Califica este establecimiento
Cenaduría «El Sopecito»es un hermoso establecimiento de Restaurante de comida casera ubicado en Calle Cosio Sur Zona Centro 105, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México, Cenaduría «El Sopecito» forma parte de nuestros establecimientos recomendados en hoteles-mx.com/directorio.
Cenaduría «El Sopecito», Restaurante de comida casera en Aguascalientes, México, México
Mapa de Cenaduría «El Sopecito», ¿Cómo llegar?
Para llegar a Cenaduría «El Sopecito» puedes visualizar el siguiente mapa o hacer en este enlace para conocer los detalles de la ruta por Google Maps: Ver ruta.
Información y detalles Cenaduría «El Sopecito» en Aguascalientes, México, México
- Puntuación: según los usuarios 4.1 sobre 5.
- Cenaduría «El Sopecito» cuenta con un total de 1.135 comentarios.
- Dirección: Calle Cosio Sur Zona Centro 105, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México
- Ciudad: Aguascalientes, México
- Tipo de establecimiento: Restaurante de comida casera
- País: México
- Correo electrónico: –
- Teléfono: +52 449 106 6303
- Sitio web:
Horario de atención
domingo, Cerrado
lunes, De 19:00 a 00:00
martes, De 19:00 a 00:00
miércoles, De 19:00 a 00:00
jueves, De 19:00 a 00:00
viernes, De 19:00 a 00:00
sábado, De 19:00 a 00:00
Comentarios de los clientes de Cenaduría «El Sopecito»
Alex Escamilla 4/5
Una buen opción para cenar antojitos mexicanos. El lugar se sigue manteniendo como las típicas cenadurías de antaño con su mobiliario antiguo de JM Romo y es regresar a los 80., , Su especialidad los sopes, que cuentan con gran variedad, en esta ocasión pedí uno de cueritos, uno de lengua y un de deshebrada; los tres estuvieron muy buenos y en próximas ocasiones pediré de otros guisos. Otro platillo que probamos fue la quesadilla de puro queso la cual está hecha con tortilla frita crujiente, muy recomendable, , Pasamos la familia un rato agradable disfrutando de los antojitos.
Alberto R Esparza 1/5
Alejense de este Lugar la comida es horrible y extremadamente cara ??, Pedi unos sopes …estaban asquerosos realmente y despues pedi una quesadilla y El chicharron estaba hechado a perder., La verdad no tienen cuidado en la preparacion y cuidado de los alimentos, No fue que hubiese Mucha Gente El dia que estuvimos ahi., No volveria a ese lugar ni que fuera gratis la comida.
Sara Amairani Medina Lopez 5/5
La comida deliciosa, el personal muy atento y amable. El tiempo de espera fue muy poco a pesar de haber gente
También te podría interesar conocer: sitio web de hoteles