La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo, Restaurante mexicano en Ciudad de México, Cd. de México, México

La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo, Restaurante mexicano en Ciudad de México, Cd. de México, México

Califica este establecimiento

El Laboratorio Heladeriaes un único establecimiento de Heladería localizado en plaza san bernardo, paseo de la senda 361, Residencial Senderos, 27018 Torreón, Coah., México, La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo forma parte de nuestros establecimientos recomendados en www.hoteles-mx.com/directorio/.

La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo, Restaurante mexicano en Ciudad de México, Cd. de México, México, México

Ubicación de La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo, ¿Cómo llegar?

Para llegar a La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo puedes visualizar el siguiente mapa o hacer en este enlace para conocer los detalles de la ruta por Google Maps: Ver ruta.

Información y detalles La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo en Ciudad de México, Cd. de México, México, México

  • Puntuación: según los usuarios 4.1 sobre 5.
  • La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo cuenta con un total de 2.302 comentarios.
  • Dirección: Av. Patriotismo 87, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, México
  • Ciudad: Ciudad de México, Cd. de México, México
  • Tipo de establecimiento: Restaurante mexicano
  • País: México
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: +52 55 5515 8159
  • Sitio web: lapoblanita.com.mx

Horario de atención

miércoles, De 09:00 a 19:00
jueves, De 09:00 a 19:00
viernes, De 09:00 a 19:00
sábado, De 09:00 a 19:00
domingo (Día del Trabajo), De 09:00 a 19:00, El horario podría cambiar
lunes, De 09:00 a 19:00
martes, De 09:00 a 19:00

Comentarios de los clientes de La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo

Guía Máxima 5/5
Sabemos que esta sucursal no es la original, pero no dejes que eso te impida de venir a probar el delicioso mole de este lugar. Ahora que si buscas un formato más específico, definitivamente tienen que ser los sopecitos de mole con pollo., También el chicharrón en salsa verde es muy rico y como postre no te pierdas au flan napolitano. Muy recomendable este lugar para una comida del diario o un plan familiar.

Sergio Tellez Galindo 5/5
Llevaba ya años viviendo en la Escandón y nunca se me ocurrió ir a la Poblanita pero finalmente me llevaron y quedé asombrado con lo rico. Es un restaurante tipo El Bajío pero tiene su propia identidad, los chilaquiles muy buenos y los tacos también. Tienen a alguien que prepara las tortillas y masas caseras exquisitas. Y qué decir del increíble mural que tienen desproporcionado pero muy lindo, de mis cosas favoritas jaja.

Tizhia Mome 1/5
Que desagradable fue ir hoy, pasó algo super raro, reservamos para 10, pero llegamos 13 y nos fueron a quitar la mesa, el mesero super altanero nos dijo que no nos podía dar la mesa puesto todo estaba reservado, le pedimos que nos diera una solución y comenzó a gritar que el no podía hacer nada, ?????, WOW, nunca había visto a un mesero ponerse así, todos estábamos con cara de what? ?? ??, una de las personas que iba con nosotros se paró y se encaminó para la calle diciendo que esas no eran formas, inmediato cambiaron su actitud y nos dieron mesa, pero el mesero hizo tal berrinche que dejó de atendernos! ??, la gerente se puso a atender la mesa! ??, faltaron dos que tres platillos, los alimentos son muy abundantes pero por ejemplo pedimos flautas, nunca nos dieron salsa, pedimos chalupas, la salsa verde estaba ácida, la salsa roja no tenía sabor, definitivamente es un lugar donde nunca regresaremos por que compramos un pastel entero para la sobremesa y nos fueron a correr, el mismo mesero! ???????????, no es increíble??? Fue, nos viò y comenzó a tronar los dedos, a gritar que si íbamos a cenar jajajaja, que si ya iba a llover, no, no no, para mí es inconsebible el trato y peor no podernos quejar pues la gerente mejor nos atendió como pudo antes que corregirlo, nunca he hecho una reseña tan negativa, en fin quisiera evitarles el mal rato., Pd, nos fuimos a las seis pm y la reservacion de la mesa que pedimos nunca llegó, ????

Booking.com
Booking.com
Booking.com
Booking.com
Booking.com

Hoteles relacionados a La Poblanita de Tacubaya Sucursal Patriotismo, Restaurante mexicano en Ciudad de México, Cd. de México, México