Nigori sushi de autor, Restaurante de sushi en Tijuana, Baja California, México

Nigori sushi de autor, Restaurante de sushi en Tijuana, Baja California, México

Califica este establecimiento

Sensei Sushi Bares un único establecimiento de Restaurante japonés que se encuentra en Av. Isla de Tris, Plaza, Av Isla de Tris #210-Local 2, Solidaridad Urbana, 24155 Cd del Carmen, Camp., México, Nigori sushi de autor forma parte de nuestros establecimientos recomendados en https://hoteles-mx.com/directorio/.

Nigori sushi de autor, Restaurante de sushi en Tijuana, Baja California, México, México

Mapa de Nigori sushi de autor, ¿Cómo llegar?

Para llegar a Nigori sushi de autor puedes visualizar el siguiente mapa o hacer en este enlace para conocer los detalles de la ruta por Google Maps: Ver ruta.

Información y detalles Nigori sushi de autor en Tijuana, Baja California, México, México

  • Puntuación: según los usuarios 4.6 sobre 5.
  • Nigori sushi de autor cuenta con un total de 290 comentarios.
  • Dirección: Blvd Guatavo Diaz Ordaz plaza galerias hipodromo 11999, Hipodromo, 22024 Tijuana, B.C., México
  • Ciudad: Tijuana, Baja California, México
  • Tipo de establecimiento: Restaurante de sushi
  • País: México
  • Correo electrónico: –
  • Teléfono: +52 664 807 5136
  • Sitio web:

Horario de atención

domingo, De 13:00 a 22:00
lunes, De 13:00 a 22:00
martes, De 13:00 a 22:00
miércoles, De 13:00 a 22:00
jueves, De 13:00 a 22:00
viernes, De 13:00 a 23:00
sábado, De 13:00 a 23:00

Comentarios de los usuarios de Nigori sushi de autor

José Carlos López 2/5
Decepcionado de la calidad., , El servicio es bueno, no me quejo, sin embargo el platillo que pedí ni me lo terminé porque no era lo que esperaba., , Pedí la carne término medio, pero el color interno del corte era gris, desagradable, no era apetecible. La carne no tenía mala consistencia, el sabor no era malo, pero tampoco bueno., , Después el arroz que acompañaba el platillo estaba debajo de regular, ¿se les olvidaría la sal? La comida asiática resalta por el sazón e incluso uso de MSG (esto pareciera que ni sal le pusieron)., , Finalmente las verduras estaban ligeramente salteadas pero nada sazonadas., , Pagar $450 por un platillo así es ridículo. Pueden conseguir un mejor teriyaki/teppanyaki en otro lado por la mitad del precio (incluso menos).

Lila Landeros 2/5
Sugiero la terraza, es aereada y una buena opción para la cena. Todo lo que pedí me agradó, la mixología con mezcal está bien, puedes pedir el saltarín o puerto alegre, sopita miso para comenzar y de rollos probé el ensamble y el aburi, mi favorito fue éste último, es un rollo al horno, forrado de salmón, queso gratinado y con salsa de cilantro., , En postres no hay mucha variedad, son como 4, elegí los plátanos capeados con nieve y no me encantaron., , El servicio es bueno y tienen wifi.

miau vl 4/5
La sopa tiene un sabor muy común nada especial, el capuchino me pareció té de café, no tenía buena base de café, o su café es de baja calidad; en servicio es bueno, atención y limpieza del local, excelente. El lugar tiene buen ambiente, no se de los otros alimentos pero es probable que regrese a probar otros, por la buena atención de su personal.

Booking.com
Booking.com
Booking.com
Booking.com
Booking.com

Hoteles relacionados a Nigori sushi de autor, Restaurante de sushi en Tijuana, Baja California, México