Zibu Acapulco, Restaurante en Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Zibu Acapulco, Restaurante en Acapulco de Juárez, Guerrero, México

 
Califica este establecimiento

Restaurante en la cima de una colina, con terraza frondosa y vista a la bahía, donde se sirven platos mexicanos y tailandeses., Zibu Acapulco forma parte de nuestros establecimientos recomendados en Nuestro directorio.

Zibu Acapulco, Restaurante en Acapulco de Juárez, Guerrero, México, México

Ubicación de Zibu Acapulco, ¿Cómo llegar?

Para llegar a Zibu Acapulco puedes visualizar el siguiente mapa o hacer en este enlace para conocer los detalles de la ruta por Google Maps: Ver ruta.

Información y detalles Zibu Acapulco en Acapulco de Juárez, Guerrero, México, México

  • Puntuación: según los usuarios 4.7 sobre 5.
  • Zibu Acapulco cuenta con un total de 2.198 comentarios.
  • Dirección: Escénica S/N, Fracc. Glomar, 39887 Acapulco de Juárez, Gro., México
  • Ciudad: Acapulco de Juárez, Guerrero, México
  • Tipo de establecimiento: Restaurante
  • País: México
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: +52 744 449 6202
  • Sitio web: zibu.mx

Horario de atención

lunes, De 16:00 a 23:00
martes, De 16:00 a 23:00
miércoles, De 16:00 a 23:00
jueves, De 16:00 a 23:00
viernes, De 16:00 a 23:00
sábado, De 16:00 a 23:00
domingo (Día del Trabajo), De 16:00 a 23:00, El horario podría cambiar

Comentarios de los clientes de Zibu Acapulco

Gerardo gómez navarro 5/5
La vista que tiene es inmejorable, la atención desde que te reciben el coche hasta que te llevan la cuenta es atenta, amable y hasta amigable. He tenido la oportunidad de probar muchos cocteles y platillos del restaurante y me parece que son muy bien logrados. Creo que para el nivel de restaurante, deberían de trabajar en postres que provoquen el impacto que causan las entradas o platillos fuertes, ya que es el único punto en donde creo que podrían mejorar. Mi restaurante favorito de Acapulco!

Alex N 5/5
Todo estuvo delicioso. El servicio fué muy bueno, Raúl y Jesús fueron muy atentos. Incluso me habría gustado que no nos preguntaran tan seguido si necesitábamos algo porque puede ser un poco cansado que interrumpan, pero de ahí todo fue perfecto.

José Luis García Ortiz 2/5
Le pongo 2 estrellas por dos puntos que no me encantaron ya que por el precio debería ser todo excelente. Su comida tiene buen sabor, pero sus ingredientes dejan que desear, el salmón es Salmón Chileno que si bien tiene buen sabor tiene muchos antibióticos, la carne debería ser prime, pero solo tienen choice, por lo que pagas y como se venden deberían tener lo mejor. Otro punto muy malo es el estacionamiento, para entrar es peligroso, la entrada solo tiene espacio para 2 coches y si hay cola tienes que pararte en una bajada peligrosa en medio de la carretera y a la hora de salir se tardaron más de media hora para darnos el coche. Los puntos buenos la amabilidad de los meseros aunque les falta capacitación, nos recomendaron un platillo que decían que tenía un salmón de Sinaloa, que por cierto no existe. El otro punto bueno es el sabor de la comida, sin embargo, no es algo que sea difícil de conseguir, son sabores simples y lugares comunes, mucho dulce con ácido. En fin, no creo que sea mi primera opción la siguiente visita a Acapulco. Se me olvidó, también nos tocó a un lado del servicio entonces veníamos los platos sucios a cada rato.

 

Hoteles relacionados a Zibu Acapulco, Restaurante en Acapulco de Juárez, Guerrero, México